sábado, 23 de julio de 2022

The Walking Dead sin Rick Grimes... ¿Por qué?

The Walking Dead sin Rick Grimes... ¿Por qué?


Los años pasan y muchos seguidores nuevos o que no leen información, desconocen toda la situación que se vivió ante la salida de Lincoln de la serie.


Les voy a comentar una vez más , porque notó que  la falta de información o aceptación es básicamente general .


La situación de la salida del actor , no fue de repente, esto se debe a que su familia no quiere viajar a EEUU y opta por quedarse en Inglaterra. El actor vivía un promedio de 8 meses en EEUU, y también debía regresar para eventos y Cómic con , así su estadía cada vez era más corta en su país de origen. Pese a qué tenemos muchos videos tratando de ser como Norman Redeeus, la realidad es que el actor está lejos de tener esa personalidad, es muy serio, con estructuras antiguas, no le gusta tener celular y no tiene redes sociales, siendo que es muy importante para obtener publicidad , el es completamente diferente al resto de los actores de la serie.


En la temporada 7 , comenzaron los rumores de su salida , se profundiza en la temporada 8 . Incluso renunció, y esa escena del árbol en el final del episodio 16 de la temporada 8 se filmó su muerte, con la carta de Carl , y ese cuadrito vitral. Porque no vimos eso en el episodio? Según Lincoln, el ex showruner actual jefe de contenidos , lo convenció en tener un par de episodios y luego tener películas para estar solo 3 meses en EEUU.


En la cómic con de San Diego el actor se despidió de los fanáticos, luego realizó una carta , ya que no tiene redes . La cadena le hizo una fiesta, le rendió homenajes con una placa . Así el actor regreso a Inglaterra. La serie continúo , con la idea de que el personaje está en otra comunidad, y que en otra etapa se verá esa historia en películas.


Existen muchas personas que no aceptan está realidad, incluso no se dan cuenta que es un hecho , que Rick Grimes no regreso y no puede regresar a la serie, porque no quiere , por la línea de tiempo y por esas películas que serán el final del mundo Walkers.


Pese a que es terrible Spoilers, se hizo viral que 48hs Lincoln estuvo en  Georgia, porque fue fotografiado saliendo a cenar con Norman Redeeus, en las últimas semanas de rodaje de la tercera parte de la temporada 11. Por lo tanto tendrá una pequeña aparición, para calmar las aguas y darnos una alegría. Pero la realidad es que la serie terminó y veremos series cortas con grupos de personajes tratando de sobrevivir.


No lo voy a negar que me fue muy triste , incluso llore cuando se despidió en San Diego 2018 , pero no voy a negar que se hizo un gran trabajo sin el. Aprendí a respetar su decisión, y disfrutar el show sin su protagonismo. También note que The Walking Dead surgió de sus cenizas, como el ave Fénix , pero Lincoln será por ahora  la sombra de un show que le dio todo, pero lamentablemente lo perdió por la falta de apoyo de su familia. 


Pero su renuncia se debe aceptar y respetar, porque es su vida y los años pasan... Incluso pasan tan rápido que en un par de meses se cumplen 12 años de esa escena que está despertando en un hospital y el mundo era un terrible apocalipsis !!  

The Walking Dead sin Rick Grimes... ¿Por qué? Fuente: Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario