martes, 29 de junio de 2021

Cómo iniciar una conversación con una chica en Facebook

¿Te preguntas cómo iniciar una conversación con una chica en Facebook? El siguiente artículo te dirá no solo eso, sino también cómo mantener la conversación. También se incluyen algunos consejos para hacer que esa conversación sea animada y larga.

Iniciar una conversación con una chica en Facebook no es tan fácil como crees. Casi todas las chicas siguen recibiendo invitaciones y solicitudes de amistad en masa de chicos que ni siquiera conocen. Esto no solo es completamente irritante, sino también una gran tarea. Tienen que sentarse a ignorar estas solicitudes de vez en cuando. En esos momentos, si deseas iniciar una conversación con una chica, es mejor que te destaques.

Si no es así, parecerás un chico más. Iniciar una conversación en Facebook es fácil, todo lo que necesitas hacer es decir ¡Hola! Pero obtener una respuesta y hacer que la conversación dure, es algo difícil. Las cosas pueden ser un poco diferentes si realmente conoces a la chica, pero si no es así, te espera un trabajo duro aquí. A continuación se enumeran algunas formas en las que puedes iniciar una conversación con una chica en Facebook. ¡Échales un vistazo!


Cómo iniciar una conversación con una chica en Facebook


Cómo iniciar una conversación con una chica en Facebook


Evita solo los saludos


Una de las conversaciones más aburridas es esta y apenas dura más de unos minutos. Esto es aplicable solo si conoces a la chica. Si no es así, hay algunos consejos siguiendo este ejemplo.

A: ¡Hola!

B: Hola.

A: ¿Cómo te va?

B: Bien, ¿y tú?

Vamos chicos, ¿es esto siquiera una conversación? ¿No es esto lo que hacen todos los chicos? ¿No es esto lo primero que le dices a alguien incluso cuando lo conoces como solo amigos? Si deseas tener una buena conversación, haz preguntas directamente que te brindarán respuestas más largas y mejores. Hay tantas cosas mejores de las que hablar con una chica, que puedes elegir fácilmente un tema que sea más interesante. Algo como, ¿Como estuvo la fiesta de anoche? o ¿Qué te parece la película nueva que salió en el cine?

Si no conoces a la chica (y todavía está en tu lista de amigos), puedes preguntarle "¡Oye! ¿Nos hemos visto antes? Estoy seguro de que te he visto por ahí, pero no puedo ubicarte". Si no está en tu lista de amigos, puedes enviarle un mensaje que diga: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Recuérdame? Incluso si no te conoce, te preguntará quién eres y podrás seguir adelante con los consejos.


Piensa en formas de adular


Una de las mejores formas de iniciar una conversación con una chica es halagarla. Dile cosas buenas que la hagan sonrojar. Usa esas citas de coqueteo y frases ingeniosas para marcar la diferencia en tu conversación. 

Guarda una imagen de ella en tu computadora, la editas con un software de edición de fotos, la mejoras y se la envías. Esto hará algo diferente. Si ya está en tu lista de amigos, puedes comenzar a chatear directamente, la primera línea está llena de elogios para ella.


Cumplidos


Otra forma de iniciar una conversación es felicitarla por algo. Ahora, esto no es similar a lo que hemos leído antes. Aquí, comienza comentando sus publicaciones y actualizaciones y felicita todo lo que publica. Siempre que ponga una foto nueva, llénala de cumplidos.

Una vez que haya hecho eso tres o cuatro veces, envíale un ping en el chat en el mismo contexto y comienza a hablar con ella. Si ella no está en tu lista de amigos, puedes enviarle un mensaje diciendo que leíste sus comentarios sobre las actualizaciones de tus amigos y que los encuentras interesantes. Puedes dar un paso más y dedicar algunas canciones también. Una vez hecho esto, cuando te dé las gracias, empieza a hablar con ella sobre lo que hace y cómo conoce a los amigos que compartes en común.


Cosas en común


Otra forma de iniciar una conversación es preguntando sobre algo que comparten en común. Si estás en la misma universidad, puedes hablar sobre una asignación en particular o un viaje que se esté decidiendo. Si tienes amigos en común, puedes hablar de ellos. Puede preguntarle cómo le fue en los exámenes. Si un amigo común ha puesto un estado y lo ha comentado, también puedes comentarlo y hablar con ella indirectamente. Puedes decir algo como "Estoy de acuerdo con Julia" o "Julia, ¿por qué dices eso?". Esta es la mejor manera de iniciar una conversación, ya que lo haces de manera muy informal.

Ahora que conoces estos consejos, puedes iniciar fácilmente una conversación con una chica en Facebook. Una vez más, no se trata solo de empezar, se trata de seguir adelante. Una vez que sepas las cosas de las que le gusta hablar, puedes hacerlo de diferentes maneras y hablar de las mismas cosas. Facebook es una plataforma que ofrece muchas aplicaciones de socialización, como encuestas y también varias opciones de chat. Haz  uso de estos y haz que la conversación sea lo mejor posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario