martes, 1 de junio de 2021

Humor de Facebook : Gilette

Una conversación tan épica como bizarra entre Gilette Chile y un comprador que quería saber si servía para afeitarse los genitales... Una conversación de colección, otra que marketing digital.

Cosas que se ven en las redes sociales... Lo vi en Facebook.

Humor de Facebook : Gilette

Humor de Facebook : Gilette

Gilette : Las bandas lubricadas de Gilette BODY te harán más ágil no solo en tu afeitada, también en tus citas, ¡conócela!
Bastian : Sirve para la pichula?
Gilette : ¡Hola Bastian! ¿Cómo estás campeón? Te cuento que la Gilette Body ha sido diseñada para el terreno del hombre. Puedes afeitar tu cuerpo, inclusive ahí abajo. Ye comparto estas instrucciones super buenas para que lo hagas de manera segura. Ingresa en este link, luego me cuentas cómo te fue. ¡Saludos! -Pasa el link de pasos y consejos para afeitarse los genitales de Gilette-
Bastian : Jajajaja gracias amigo me sirvió mucho, la compré está buenísima, seguí las instrucciones y me quedaron los coquitos suavecitos.

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Facebook? Si te gustan nuestros post virales de Facebook, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Facebook.

Si tienes un meme o foto divertida para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario