miércoles, 30 de junio de 2021

10 razones por las que la gente usa Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo. Su popularidad se ha disparado en la década posterior a su lanzamiento, más de lo que Zuckerberg podría haber pensado inicialmente. 

La gente usa Facebook solo porque tiene que usarlo. Tienen que conectarse a diario y revisar su feed, que cubre una dosis diaria de contenido de noticias y actualizaciones de sus amigos. A veces, suben fotos de sus viajes y comentan cosas existentes. Entonces, es como un hábito diario y no usarlo causa tensión e inquietud.

En pocas palabras, la gente ya no está entusiasmada con Facebook. Lo usan solo porque tienen una razón. Entonces, aquí hay algunas razones por las que una persona podría tener que usar Facebook.


10 razones por las que la gente usa Facebook


10 razones por las que la gente usa Facebook

No recuerdo el cumpleaños de mis amigos


Para muchas personas es realmente difícil recordar fechas de cumpleaños. Se necesita una gran memoria para recordar quién nació en qué día cuando tiene amigos de la escuela, la universidad, el trabajo, familiares y la lista continúa.


Quiero leer las noticias


El servicio de noticias, la segunda razón por la que la gente usa Facebook. Desde que varias plataformas de noticias comenzaron a impulsar su contenido en Facebook, convirtiéndola en una de las plataformas de consumo de noticias más grandes del mundo, mucha gente la usa para informarse. No solo noticias, un número incontable de páginas de Facebook cargan contenido de entretenimiento atractivo que genera miles de millones de visitas a diario.


Escribir un comentario y dar me gusta a una publicación


Hay personas que consideran una obligación moral escribir comentarios y dar me gusta a las fotos y actualizaciones de estado de las personas en su lista de amigos. Algunos lo escriben genuinamente y algunos de nuestros amigos se golpean la espalda después de lanzar bombas de comentarios. La foto de tu perfil que más me gusta se arruina con ese único comentario de tu mejor amigo. Y lo peor es que otras personas también contribuyen con el análisis de tu imagen.


Soy un buscador de atención


Las personas usan Facebook para notificar a las personas que fueron a un viaje de 7 días a Hawai. Algunos de ellos suben fotos en el momento oportuno de ellos a diario para poder tener cientos de me gusta y poner celosos a otras personas. Algunos de ellos incluso comparten sus actualizaciones diarias de entrenamiento, gracias a las aplicaciones para teléfonos inteligentes que les permiten hacerlo.


Estoy aquí para observar a la gente en secreto


Con esta razón, una persona puede justificar por qué se apega a su cuenta de Facebook todo el tiempo. Solo porque quiere acechar a la gente, probablemente a su ex pareja. ¿Está bien? No. ¿Sucede? Por supuesto.


Me aburro


Internet está lleno de muchas cosas increíbles que no te dejarán aburrirte. Pero hay una cosa, tienes que buscar esas cosas. Ahí es donde entra la mano amiga de Facebook. Un usuario promedio se suscribe a más de 100 páginas de Facebook y eso es suficiente para mantener a una persona ocupada todo el día entre memes, estados y publicaciones. Solo tienes que desplazarte por el sinfín de noticias. 


Necesito Facebook para promocionar mi trabajo


Facebook se ha convertido en más que una red social. Mucha gente usa Facebook para ofrecer su contenido a un gran número de personas. Con herramientas de publicación avanzadas, se ha vuelto muy fácil publicar contenido visualmente atractivo. 


Quiero apoyar una causa social


Todos recordamos haber visto a personas crear conciencia sobre enfermedades como la esclerosis lateral amiotrófica mediante la promoción del desafío del cubo de hielo. 


Quiero seguir conectado con mis amigos


Hay personas que usan Facebook por la causa original para la que estaba destinado, para conectarse con la gente. Tenemos viejos amigos que se encuentran en diferentes partes del país o incluso en todo el mundo. La existencia de una plataforma como Facebook ha ayudado a miles de millones de personas a ponerse en contacto con sus familiares y amigos. 


Estoy sufriendo de TAF


La mayoría de las personas pueden tener una de las diferentes razones mencionadas anteriormente. Pero existe una raza de usuarios de Facebook que no puede resistirse a Facebook. Padecen un problema conocido como Trastorno de adicción a Facebook (TAF), que puede considerarse como una subcategoría del término más amplio Trastorno de adicción a Internet. Estas personas no pueden resistir el deseo de usar Facebook como es el caso de los fumadores o drogadictos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario