martes, 8 de junio de 2021

Meme sobre trabajo escolar o tesis

4 tips para tus conclusiones en la tesis:

1. Por cada objetivo específico trazado en el trabajo debe existir una conclusión con una extensión mínima de un párrafo, de manera que el lector pueda ver si se cumplió con el objetivo y a qué resultados se llegó.

2. No debe existir información que no se haya planteado en el cuerpo del trabajo, es decir, no es correcto escribir temas nuevos en este punto.

3. Es necesario escribir un párrafo introductorio para iniciar, con el fin de que el lector se contextualice y posteriormente pueda adentrarse en el cuerpo de la conclusión.

4. Manejar una extensión moderada; les recomendamos que sea entre 1 y 4 páginas con el fin de que el investigador no se quede corto al plantear las conclusiones finales de su estudio, pero que tampoco llegue a escribir más de la cuenta y volver complicado el proceso de lectura y entendimiento de este apartado o peor aún, que se convierta en otro capítulo.

Además de estos tips, compartimos un meme sobre un trabajo escolar o tesis y te invitamos a ver más memes de educación... Estas son algunas de las cosas que se ven en las redes sociales... Lo vi en Facebook.

Humor de Facebook : Meme sobre trabajo escolar o tesis

Meme sobre trabajo escolar o tesis

CONCLUSIÓN: Profesor, se hizo lo que se pudo con esta mierda de tRabajo, además me tocó hacerlo con puro pendejo y lo terminé haciendo yo solo, me tomé 8 litros de café que parezco gato envenenado, hasta ojeras cargo. Osea, desvelarse es bacán, pero no haciendo tareas. Pilas ahí queda tu huevada.
Bibliografía: web.whatsapp.com

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Facebook? Si te gustan nuestros post virales de Facebook, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Facebook.

Si tienes un meme o foto divertida para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario