jueves, 3 de junio de 2021

5 consejos para optimizar tus anuncios de camisetas en Facebook

Facebook dice que trata todos los anuncios de productos por igual, pero según nuestra experiencia de ventas, diríamos que este no es el caso. Hay una diferencia en el rendimiento de los anuncios de camisetas personalizadas en comparación con otros tipos de productos, por lo que en esta publicación nos centraremos en los anuncios diseñados específicamente para vender remeras (y otras prendas para la parte superior del cuerpo: sudaderas con capucha, camisetas sin mangas, camisetas de manga larga, etc. .).

5 consejos para optimizar tus anuncios de camisetas en Facebook

5 consejos para optimizar tus anuncios de camisetas en Facebook

1. Las publicaciones con fotos siguen siendo el mejor tipo de anuncio para camisetas

Hay dos tipos principales de publicaciones que puedes / debes hacer como vendedor de camisetas chistosas y playeras personalizadas; publicaciones de enlaces y publicaciones de fotos. Cuando anuncies camisetas individuales, siempre debes utilizar una publicación de fotos. Recomendamos un tamaño de foto de 1200 x 1650 píxeles. También puedes agregar una llamada a la acción (es decir, "pedir ahora") en la parte inferior o superior de la foto, ya que el tamaño total de la imagen es mayor.

Las publicaciones de fotos son diferentes porque cuando haces clic en ellas, se abre un "teatro" en Facebook para agrandar la imagen. Luego, el usuario tiene que hacer clic en un enlace en el área de texto de la publicación (como describimos en el consejo número 2) si desea navegar a la página de destino. Las publicaciones de fotos requieren un proceso de dos pasos (dos clics) para que los usuarios accedan a tu lista de ropa.

Las publicaciones de enlaces requieren un paso (clic) para llegar a la página de destino (es decir, la página del producto de remeras). Cuando un usuario hace clic en la imagen del enlace, se le dirige directamente al sitio web.

Aunque las publicaciones de fotos requieren un paso adicional por parte de los compradores, parecen funcionar mejor cuando se trata de generar más impresiones, clics, acciones, etc. de ese público objetivo. Después de crear cualquiera de estos tipos de publicaciones en Facebook, puedes elegir el objetivo del anuncio como PPE, Conversión del sitio web, Anuncio principal, Hacer clic en el sitio web, etc.

2. Manten el texto de tu publicación breve y conciso

Las publicaciones deben tener 3 líneas cortas de texto; Personalmente, puse una línea en blanco entre cada uno de ellos para facilitar la lectura. Así es como organizo mi texto:

Línea 1: pregunta o declaración para evitar que el usuario se desplace en su suministro de noticias

Línea 2: En blanco

Línea 3: Haga clic aquí -> Enlace a la lista de camisetas

Línea 4: En blanco

Línea 5: Pídeles que hagan algo social como: ¡Etiqueta a un amigo que le gusten las X" (completa la X con motos, remeras de despedidas de solteros, canciones de una banda de rock, etc., para quien esté diseñado el público y la camiseta personalizada).

Ten en cuenta que es una buena práctica agregar variables a tus vínculos porque pueden ayudarlo a diferenciar qué anuncios generan qué conversiones.

3. Utiliza comentarios para llamar la atención sobre la URL del producto

Es una buena práctica mantener la URL de tu ficha al frente y al centro; después de todo, el objetivo principal del anuncio es lograr que tu audiencia se convierta. Prueba lo siguiente en tu publicación de fotos. Primero, comenta la publicación con tu enlace variable, luego responde dos veces al comentario y pega el mismo enlace. Entonces dale me gusta a los 3 comentarios. Esto obligará a que el comentario permanezca en la parte superior de tu publicación, lo que lo hará fácilmente accesible para las personas que ven su anuncio con fotos.

4. Elige el objetivo adecuado para los anuncios de camisetas.

Al crear un anuncio de publicación de fotos, siempre recomendaría elegir "Conversión de sitio web" como el objetivo del anuncio. Por supuesto, hay algunas capas ... pero los objetivos de “Agregar al carrito” y / o “Comprar” parecen funcionar mejor para mí.

5. Mira los anuncios desde el punto de vista de Facebook.

Al final del día, la principal preocupación de Facebook NO es si tu anuncio genera ventas o no. Su principal preocupación es la experiencia de sus usuarios. Saben que si dejan contenido incorrecto repetidamente en el suministro de noticias, el usuario eventualmente abandonará Facebook. Si eso sucede, tanto Facebook como los anunciantes salen perdiendo.

Hay pautas específicas que debes conocer (para evitar infracciones de anuncios), pero a menudo los especialistas en marketing de Internet deben ir más allá para hacerse notar. El truco consiste en caminar por esta línea sin cruzarla. Además, ten en cuenta que Facebook cambia constantemente dónde está esta "línea" ... y puedes esperar que sigan cambiándola para preservar su experiencia de usuario en todo Facebook. Recuerde estar atento y prestar atención al rendimiento de tus anuncios para asegurarse de que estén completamente optimizados para las tus ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario