domingo, 23 de mayo de 2021

Todo lo que necesitas saber sobre Facebook Parejas

Facebook Parejas es la última aplicación de citas y amor que se está imponiendo poco a poco por Facebook, que es parte de la aplicación existente de la red social.

Pensada para competir con Tinder, Facebook Dating es una aplicación estática sin mucho que hacer. Si bien puede emparejarte con otras personas fuera de tu grupo de amigos en función de intereses mutuos e incluso información como los eventos a los que vas a asistir, aún no tiene demasiada repercusión, aunque ha sobrevivido por más tiempo del que se vaticinó en un comienzo.

Todo lo que necesitas saber sobre Facebook Parejas

Cómo empezar en Facebook Parejas

Facebook Dating no es una aplicación separada, sino que está integrada en la aplicación principal de Facebook. Para acceder a él, debes descargar la última versión de la aplicación de Facebook. 

Una vez que te inscribes, Facebook te pide que completes un perfil, similar a los perfiles de Tinder, Hinge y Bumble. Este perfil es independiente de tu perfil habitual de Facebook. Puedes seleccionar con quién quieres salir (mujeres, mujeres trans, hombres, hombres trans y personas no binarias son todas opciones), un rango de edad, altura preferida, puntos de vista religiosos y si tienes / quieres hijos. Estas opciones son bastante estándar en la mayoría de las aplicaciones de citas.

Puedes agregar fotos de tu perfil de Facebook existente a tu perfil de citas. Facebook también sugiere que "te describas a ti mismo en tres oraciones, tres palabras o tres emojis".

Para usar Facebook Dating, debes tener al menos 18 años.

Cómo ver a las personas a las que les gustas y enviarte mensajes en Facebook Dating

En Facebook Parejas, hay pestañas de "Me gusta" y "Conversaciones" en la parte superior de la pantalla de inicio. Aquí podrás ver a las personas a las que les gustaste y tus conversaciones con tus coincidencias.

Las conversaciones que tienes en Facebook Dating son independientes de Facebook Messenger. También puedes coincidir con sus amigos de Facebook existentes a través de la función Secret Crush, que es una especie de alivio.

Cómo utilizar la función "Secret Crush" de Facebook Dating

Para usarlo, selecciona Secret Crush en la pantalla de inicio de Citas, luego agrega amigos de Facebook existentes a tu lista de crush. Si también te seleccionan como un flechazo, la aplicación notificará a ambas partes de un match. Una vez que seleccionas a alguien como un enamorado, recibe una notificación de que alguien está enamorado de él, es decir, si también ha optado por Citas. Puedes agregar hasta nueve enamoramientos a la vez y eliminar personas como desee. Una característica como Secret Crush definitivamente no es nueva en el mundo de las citas en línea. Las aplicaciones como Bumble te informan cuando le agradas a las personas y muestran avatares borrosos para intentar atraerte a descubrir quién está detrás de los desenfoques.

Facebook Dating planea introducir la capacidad de agregar también seguidores de Instagram a la lista de Secret Crush, un movimiento que podría tener un éxito parcial considerando que Instagram en sí ya es una especie de aplicación de citas no oficial. Sin embargo, si los usuarios de Instagram necesitan descargar la aplicación de Facebook para usar esta función, eso podría disuadir a muchos de ellos.

Privacidad y citas en Facebook

Por una buena razón, la gente puede dudar en dar más datos a Facebook. Facebook no se está beneficiando actualmente de su servicio de citas, pero eso puede cambiar en el futuro. Facebook podría combinar la información de tu perfil de citas con el resto de los datos de tu cuenta; es difícil imaginar que la empresa renuncie a la capacidad de agregar sus años de datos sobre los usuarios con los nuevos datos que recopila sobre sus citas.

Entonces, aunque Facebook no está vendiendo sus datos de citas a empresas de terceros a partir de hoy, la posibilidad de que eso cambie es algo que debe tener en cuenta.

La aplicación le hace aceptar sus términos de servicio al crear un perfil en Facebook Dating. "Tu perfil de citas es visible para cualquier persona en Citas", afirma la aplicación. "Su nombre, edad y fotos siempre están disponibles en su perfil de citas".

Tu perfil de citas de Facebook es independiente de tu perfil de Facebook habitual, por lo que si realizsa cambios en uno, no afectará al otro. La aplicación también establece que "cualquier persona que se una a Dating puede ver tu perfil de citas, excepto tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que hayas bloqueado".

Si borras su cuenta de Facebook, también borrará su perfil de citas de Facebook.

¿Vale la pena las citas en Facebook?

Tinder se lanzó en 2012, y en los últimos años le siguieron varias aplicaciones que imitan su experiencia y perfil de usuario. Facebook llega muy tarde a la fiesta. También se siente como un intento desesperado por parte de Facebook de atraer a los usuarios más jóvenes a su aplicación. En este punto, las personas solteras saben qué aplicaciones les gustan y cómo usarlas. Es poco probable que todos migren a Facebook Dating, pero tendremos que esperar y ver. Primero, la gente necesita unirse realmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario