viernes, 7 de mayo de 2021

Chat hipotético

Este joven entendió cómo funciona la socialización por chat y se armó en su cabeza un hermoso chat hipotético que luego compartió con la chica en cuestión:

"Hola, me llamaste mucho la atención, ¿cómo estás? Creo que me responderás 'Muy bien y tú?' Así que yo responderé: 'Yo también me encuentro muy bien.' Te podría preguntar: '¿Qué haces?', pero tú me responderás con un 'Nada y tú?', a lo que yo te responderé lo mismo y después de eso no tendremos tema de conversación; vas a proceder a dejarme en visto, así que hasta luego, fue un placer hablar contigo".

Épica conversación en el chat de Face... Un poco de humor... Lo vi en Facebook.

Humor : Chat hipotético

Humor : Chat hipotético

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Facebook? Si te gustan nuestros post virales de Facebook, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Facebook.

Si tienes un meme o foto divertida para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario