sábado, 1 de mayo de 2021

Lo vi en Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales donde los usuarios pueden publicar comentarios, compartir fotografías y publicar enlaces a noticias u otro contenido interesante en la web, chatear en vivo y ver videos.

El contenido compartido se puede hacer accesible al público, o se puede compartir solo entre un grupo selecto de amigos o familiares, o con una sola persona.

En nuestro blog Lo vi en Facebook estaremos compartiendo los estados de FB más divertidos, críticos y reflexivos de esta red social. Trucos de Facebook, artículos relacionados a Facebook y más.

Lo vi en Facebook

Los comienzos de Facebook

Facebook comenzó en febrero de 2004 como una red social basada en la escuela en la Universidad de Harvard. Fue creado por Mark Zuckerberg junto con Edward Saverin, ambos estudiantes de la universidad. No fue hasta 2006 que Facebook se abrió a cualquier persona mayor de 13 años y despegó, superando rápidamente a MySpace como la red social más popular del mundo.

El éxito de Facebook se puede atribuir a su capacidad para atraer tanto a personas como a empresas y su capacidad para interactuar con sitios de la web al proporcionar un único inicio de sesión que funciona en varios sitios.

Por qué a los usuarios les gusta Facebook

Facebook es fácil de usar y está abierto a todos. Incluso las personas con menos conocimientos técnicos pueden registrarse y comenzar a publicar en Facebook. Aunque comenzó como una forma de mantenerse en contacto o reconectarse con amigos perdidos hace mucho tiempo, rápidamente se convirtió en el favorito de las empresas que pudieron dirigirse de cerca a una audiencia y entregar anuncios directamente a las personas con más probabilidades de querer sus productos o servicios.

Facebook facilita compartir fotos, mensajes de texto, videos, publicaciones de estado y sentimientos en Facebook. El sitio es entretenido y una parada diaria regular para muchos usuarios.

A diferencia de algunos sitios de redes sociales, Facebook no permite contenido para adultos. Cuando los usuarios transgreden y son denunciados, se les excluye del sitio.

Facebook proporciona un conjunto personalizable de controles de privacidad, por lo que los usuarios pueden proteger su información para que no llegue a terceros.

Características clave de Facebook

Aquí hay algunas características que hacen que Facebook sea tan popular:

  • Facebook te permite mantener una lista de amigos y elegir la configuración de privacidad para personalizar quién puede ver el contenido de tu perfil.
  • Facebook te permite cargar fotos y mantener álbumes de fotos que se pueden compartir con sus amigos.
  • Facebook admite el chat interactivo en línea y la capacidad de comentar en las páginas de perfil de tu amigo para mantenerse en contacto, compartir información o decir "hola".
  • Facebook admite páginas de grupos, páginas de fans y páginas comerciales que permiten a las empresas usar Facebook como un vehículo para el marketing en redes sociales.
  • La red de desarrolladores de Facebook ofrece funciones avanzadas y opciones de monetización.
  • Puedes transmitir videos en vivo usando Facebook Live.
  • Chatea con amigos y familiares de Facebook, o muestra automáticamente las imágenes de Facebook con el dispositivo del portal de Facebook.

Introducción a Facebook

Si quieres ver por ti mismo por qué 2 mil millones de visitantes mensuales no pueden mantenerse alejados de Facebook, regístrate para obtener una cuenta gratuita de Facebook en línea, agrega fotos de perfil y de portada, y busca personas que conoces para comenzar tu lista de amigos. Serás parte del gigante de las redes sociales antes de que te des cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario